Gestión de Marca y Comunity Manager de Angel Rielo “El Feliciólogo” presentador Gala Fundación SOS Folli Follie

Gestión de marca y Comunity Manager para Ángel Rielo, “El Feliciologo”. Como viene siendo habitual con Ángel Rielo, realizamos la cobertura en Social Media de todo el acto. En esta ocasión acudimos  a un espectacular evento en Madrid, la nueva colección de joyas SOS Folli Follie, como resultado de la cooperación a largo plazo con la Fundación SOS. A través de esta colección, Folli Follie continua la colaboración en la gran e importante actividad solidaria que realiza la Fundación y en el mantenimiento de la guardería “Ketty”, en Senegal, cuyo nombre hace honor a la dueña fundadora de la firma Folli Follie, Mrs. Ketty Koutsolioutsos.

En España, la presentación oficial de la nueva colección SOS Folli Follie, tuvo lugar en el Casino de Madrid, donde el humorista, Ángel Rielo, y la bloguera, María León, fueron los presentadores de la gala. Los invitados dieron la bienvenida a Andrés Aguilar, General Manager de Folli Follie España, Aphrodite Pighi, Directora de Relaciones Públicas y Cristina Muñoz, Presidenta de la Fundación SOS. Por otra parte, representantes de los Medios de Comunicación, del mundo de los negocios y del arte, también asistieron al evento, ayudando a la iniciativa solidaria de la marca, en vista de la Navidad. El famoso cantante, Henry Méndez, cantó durante la cena, apoyando de esta manera la iniciativa.

 

Comparte este contenidoEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Share on TumblrShare on YummlyDigg thisBuffer this page

Deja un comentario