MASYMAS CENA-GALA 80 ANIVERSARIO

MASYMAS CELEBRÓ  9 DENOVIEMBRE  EN ESPACIO ESTILO OVIEDO, LA CENA-GALA DEL 80 ANIVERSARIO, DONDE ACUDIRÁN INVITADOS 450 CLIENTES

Masymas supermercados quiso finalizar su 80 cumpleaños invitando a sus clientes a una cena el pasado viernes 9 de noviembre en un marco singular, en Espacio ESTILO Oviedo. “Porque este nuevo espacio significa, creatividad, innovación, actualidad, modernidad, ilusión, futuro, señas inequívocas de Másymás”

La cena, que se celebró en el Espacio Estilo de Oviedo, contó con un espectáculo ofrecido por el grupo de teatro «Margen», con el que se recorrió la historia de esta cadena asturiana con divertidas y cariñosas alusiones y a los elaboradores asturianos, todo ello mientras iba discurriendo la cena entre los invitados, realizada por Moka catering. La presentación de la gala corrió a cargo de Joaquín Parajón. Fue, sin duda, una velada inolvidable con regalos, sorpresas, risas y baile. Con esta cena tan especial Masymas quiere agradecer a sus clientes la confianza depositada, día a día, en estos 80 años..

 450 clientes asistieron a la cena como premio de la Campaña del 80 Aniversario desarrollada en el pasado mes de octubre. Una campaña donde Masymas devolvió a sus clientes 456.731 euros en vales al descontar el IVA de las compras realizadas, y entregó 70.000 premios entre los que se encontraba esta Cena Conmemorativa del 80 Aniversario.

Desde aquí queremos agradecer a Masymas supermercados, que hayan depositado su confianza en nosotros, para la organización de un evento tan especial, en el se ha dispuesto de un equipo de 90 personas.

Comparte este contenidoEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Share on TumblrShare on YummlyDigg thisBuffer this page

Comments are closed.