VIDEO MARKETING

Curso Vídeo Marketing Low Cost. Pídenos información para grupos a: info@estrategiasandmarketing.com

Curso Vídeo Marketing Low Cost. Pídenos información para grupos a: info@estrategiasandmarketing.com

…Y un día, el vídeo, se hizo marketing. Ha llegado el VIDEO MARKETING. Al mundo del marketing se ha incorporado un nuevo personaje que está ensombreciendo a otros y convirtiéndose en uno de sus principales protagonistas: EL VIDEO

El vídeo es la única herramienta que tiene el potencial necesario para crear un contacto emocional, un lazo de unión entre un usuario o grupo de usuarios y la marca, producto o servicio. Consigue llegar a una de las características básicas de la psicología del ser humano: la necesidad de contacto personal en vez de contacto con ordenadores o inteligencia artificial.

Estrategias de Marketing con vídeos. Creamos video contenido en Social Media

Creamos video contenido para redes sociales

El vídeo marketing, es  la herramienta perfecta para conectar con su público objetivo. El desconocimiento de cómo promocionar  los vídeos, así como las  ventajas del vídeo marketing a nivel promocional, impide a muchas empresas implementar esta estrategia en sus acciones de marketing.

El VIDEO MARKETING ha llegado a la red y esto representa un cambio sin precedentes en la manera que tenemos de conceptuar o diseñar páginas en la web, e incluso tratar los vídeos en las redes sociales. La integración del vídeo en nuestras presencias online  cambia todo lo asumido sobre cómo conseguir captar la atención, el interés, el deseo y convertir en la red a usuarios en clientes.

EL VIDEO puede superar y mejorar la experiencia que ofrecemos en nuestros puntos de venta, oficinas o tiendas online. Nos permite ofrecer información de producto o servicio con mayor detalle, así como un alcance visual y de percepción de mayor impacto, que las páginas web que se diseñan actualmente. Actualmente para planificar una estrategia de marketing con vídeos, no es necesario grandes presupuestos