Concurso de Tapas Monforte de Lemos

Cume Tapas 2015Participación como Jurado en la VII edición del concurso, Cume Tapas, en Monforte de Lemos, donde, además de  visitar y calificar los establecimientos participantes, se desarrollo una intensa labor de difusión en redes sociales del evento. Creando varios vídeos diarios, para su difusión, con más de 3000 reproducciones en tres días.

Treinta locales participaron en la séptima edición del campeonato de tapas en Monforte de Lugo, Cume Tapas Monforte 2015, que se celebró desde el día 15 hasta el 31 de mayo. El jurado que puntuó las tapas de este año, estuvo formado por Quique Rodríguez, editor jefe, asesor gastronómico y chef de la página web Gastronomicum.net; Carlos Durán, propietario y chef del restaurante Charlie Champagne, de Madrid; Nacho Sandoval, experto en comunicación, ventas y márketing gastronómico, creador de las Rutas de la Paella y de la Fabada en Madrid; y Roberto Regal, bodeguero, enólogo y viticultor en Chantada.

Durante el transcurso del concurso, el jurado profesional visitó y calificó los establecimientos participantes desde las 11h del lunes 25 de Mayo hasta las 23h del martes 26 de Mayo por la ciudad de Monforte, realizando una votación numérica e individual que otorgó, los finalistas y ganadores de la edición 2015.

Comparte este contenidoEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Share on TumblrShare on YummlyDigg thisBuffer this page

Comments are closed.